Cómo evitar que los ciervos coman plantas - Garden Deer Protection For Plants
Los ciervos pueden causar grandes daños a su jardín, así como a otras áreas del paisaje. No solo se deleitan con las verduras, arbustos y árboles del jardín, sino que los venados también causan daños al pisotear las plantas y frotar la corteza de los árboles.
Intentar mantener a los venados fuera del jardín puede ser frustrante, por decir lo menos, pero con un poco de conocimiento e ingenio, sus esfuerzos para proteger a los venados del jardín bien valen la pena. Sigue leyendo para aprender un poco más sobre cómo mantener a los venados fuera del jardín.
Cómo mantener a los ciervos fuera del jardín
Descubrir cómo mantener a los venados fuera de las áreas del jardín puede ser tan simple como instalar cercas alrededor de su perímetro. Una cerca adecuada es una de las mejores opciones para evitar que los venados entren a su jardín.
Por supuesto, el tipo de cerca que elija dependerá de sus necesidades individuales, incluido su presupuesto. Aunque los ciervos generalmente no saltan sobre cercas de 6 pies, si están amenazados o perseguidos, los ciervos pueden despejar fácilmente una estructura de 8 pies (2 m). Por lo tanto, independientemente del tipo, sigue siendo una buena idea levantar algo de al menos 6 a 8 pies (1 a 2+ m) de altura. Las cercas de malla de alta resistencia y tejidas son opciones adecuadas para la protección de los ciervos del jardín. Sin embargo, la cerca de alta resistencia a la tracción suele ser más asequible.
Dado que los ciervos también se arrastran por debajo o a través de las aberturas en una cerca, es importante revisarlo a menudo para ver si hay daños, reparando cualquier área que necesite reparación. La cerca también debe colocarse lo más cerca posible del suelo, rellenando los puntos bajos que los venados puedan aprovechar. Una alternativa a la cerca alta es una cerca eléctrica, que puede ser ideal para áreas de jardín más pequeñas.
Algunas personas incluso favorecen la cerca de "mantequilla de maní" para mantener a los venados fuera del jardín. Con este tipo de cercas eléctricas, la mantequilla de maní se coloca a lo largo de la parte superior de la cerca en un esfuerzo por atraer a los ciervos. Una vez que la cerca está encendida y los venados se acercan para picar la mantequilla de maní, reciben un buen susto. Después de ser sorprendido una o dos veces, los venados eventualmente aprenden a evitar el área.
Cómo evitar que los ciervos coman plantas
A veces, la esgrima puede no ser práctica. Por lo tanto, proteger las plantas individuales con repelentes de venados de jardín puede ser más efectivo.
Por ejemplo, una forma de evitar que los venados coman plantas es usar protectores de árboles hechos de alambre o plástico que se puedan colocar alrededor de árboles individuales, especialmente árboles frutales y ornamentales jóvenes. Estos deben tener al menos 6 pies (1.8 m.) De altura para los árboles más viejos.
Los repelentes son otra opción para mantener a los venados fuera del jardín. Los repelentes de venados de jardín están diseñados para disuadir a estos animales a través de sabores / olores poco atractivos o ruidos aterradores. Si bien algunos repelentes son cuestionables, muchos pueden proporcionar alivio a corto plazo. Como los venados generalmente navegan de arriba hacia abajo, los repelentes deben colocarse en la yema o en el nuevo nivel de crecimiento. Uno de los repelentes de venados de jardín más efectivos incluye el uso de una mezcla de huevos (80 por ciento de agua a 20 por ciento de huevos), que se rocía sobre las plantas y se vuelve a aplicar cada mes.
Protección adicional para ciervos de jardín
Cuando todo lo demás falla, puede desalentar a estos animales eliminando algunas de sus plantas favoritas: azaleas, hosta, variedades de lirio, tulipanes, arces y cerezos.
Plantar plantas menos preferidas en su lugar puede ofrecer un alivio adicional. Algunas plantas resistentes a los venados incluyen:
- Coníferas
- Forsythia
- Lupino
- Milenrama
- Oreja de cordero
- Maravilla
- Espuela de caballero
Deja Tu Comentario