Cuidado de las plantas de Strophanthus: cómo cultivar trenzas de araña
Strophanthus preussii es una planta trepadora con serpentinas únicas que cuelgan de los tallos, con flores blancas con robustas gargantas de color óxido. También se llama trenzas de araña o flor de flecha venenosa. Estas son plantas quisquillosas que requieren condiciones tropicales cálidas en luz baja a moteada. Algunos consejos sobre cómo cultivar trenzas de araña serán útiles mientras cuida esta planta temperamental.
La planta de Strophanthus Preussii
Strophanthus preussii planta granizo de áreas forestales de África. Prefiere las zonas húmedas y las flores en la primera parte de la estación seca, y la fruta se forma al final del período seco. Una vez que llegan las lluvias, comienza el crecimiento leñoso y foliar, alcanzando casi 40 pies de largo en su hábitat nativo. En el cultivo, puede esperar que sea significativamente más corto. El cultivo de Strophanthus no es para el jardinero novato, ya que esta planta es muy particular sobre su cuidado y situación.
A menudo se encuentran a lo largo de los bordes del bosque y dentro de rodales de madera muy variados con sombra intensa y condiciones húmedas, los mechones de araña crecen como arbustos y son útiles como plantas ornamentales de contenedores en cultivos domésticos. Tiene hojas brillantes y flores en forma de trompeta con serpentinas caídas inusuales.
El cuidado de la planta de Strophanthus es muy específico, ya que la planta no es muy flexible en sus necesidades. El primer tema importante es proporcionar el suelo adecuado para la planta. Elija un recipiente que tenga al menos el doble de diámetro que la maceta del vivero de la planta. Afloje las raíces con cuidado y colóquelas en una mezcla de marga y turba o compost.
Cómo cultivar trenzas de araña
En la mayoría de las zonas, el interior es la mejor situación para cultivar una planta de araña. Sin embargo, se puede cultivar al aire libre en las zonas 10 a 11 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Mantenga su Strophanthus húmedo, pero no empapado, y coloque la maceta en luz indirecta para un mejor crecimiento.
Comienza como un arbusto, pero puede empujar tallos más largos que se vuelven gruesos, así que pellizca hacia atrás para mantener una forma compacta.
El cultivo de Strophanthus requiere humedad moderada y temperaturas cálidas consistentes. Las plantas al aire libre deben traerse antes de que lleguen las temperaturas frías.
Fertilice en primavera con un alimento vegetal diluido ligero o gránulos de liberación prolongada.
Cuidado adicional de plantas de Strophanthus
En condiciones perfectas, la planta enviará sensores de crecimiento vertical, que pueden entrenarse en una estaca o enrejado. Se debe trasplantar cada dos años para mejorar el medio de cultivo y proporcionar un montón de suelo rico en húmicos.
Se debe tener cuidado de no tocar la savia, que tiene bajos niveles de glucósidos y puede causar implicaciones para la salud.
La propagación es a través de esquejes de madera blanda en primavera o semilla. El fruto es una vaina larga que lleva la semilla. Permita que se seque en la planta y luego abra la vaina para acceder a la semilla. Plantéelos inmediatamente en un suelo alcalino con buen drenaje. Mantenga las semillas húmedas en un área con poca luz hasta que emerjan las plántulas y luego muévalas a un área ligeramente más brillante.
El cultivo de una planta de araña requiere algo de paciencia para crear el ambiente adecuado para este distintivo Strophanthus. El esfuerzo vale la pena una vez que su planta desarrolle las flores fabulosas y pueda proporcionar la exhibición llamativa durante muchos años con excelente cuidado.
Deja Tu Comentario