Cabezales de semillas de Snapdragon: consejos para recolectar semillas de Snapdragon
Los dragones dragones son flores familiares y anticuadas llamadas así por las flores que se parecen a pequeñas mandíbulas de dragón que se abren y cierran cuando aprietas suavemente los lados de las flores. Las flores segmentadas deben ser polinizadas por abejorros grandes y fuertes porque las abejas melíferas no son lo suficientemente resistentes como para abrir las fauces. Una vez que las flores polinizadas mueren, se revela otra característica única de la planta: las cabezas de semillas de dragón. Sigue leyendo para aprender más.
Información de la vaina de semillas de Snapdragon
Cuando mueren las flores del dragón, las vainas de semillas secas, que parecen cráneos diminutos, marrones y encogidos, demuestran cuán hermosa y extraña puede ser la naturaleza. Esté atento a las vainas de semillas a fines del verano, ¡luego obtenga su cámara porque sus amigos nunca lo creerán!
Las cabezas de semillas de aspecto extraño han sido la fuente de leyendas durante cientos de años. Una historia dice que las mujeres que comen las cabezas de semillas con forma de calavera recuperarán su juventud y belleza perdidas, mientras que algunas personas creían que algunas de las pequeñas vainas místicas esparcidas por la casa protegerían a los residentes de las maldiciones, la brujería y otras formas de maldad.
Coseche algunas de esas vainas de semillas espeluznantes y puede guardar semillas de dragón para plantar la próxima primavera. Siga leyendo para aprender sobre la recolección de semillas de snapdragon.
Cómo cosechar semillas de Snapdragon
La recolección de semillas de Snapdragon es divertida y fácil. Asegúrese de que las vainas estén secas, luego pellizque de la planta y agite las semillas secas y quebradizas en su mano o en un tazón pequeño.
Si no puede escuchar el ruido de las semillas en las vainas, deje que se sequen unos días más antes de cosechar. Sin embargo, no esperes demasiado; Si las vainas explotan, las semillas caerán al suelo.
Cómo guardar semillas de Snapdragon
Coloque las semillas en un sobre de papel y guárdelas en un lugar fresco y oscuro hasta la primavera. No almacene las semillas en plástico porque pueden moldearse.
¡Cosechar semillas de snapdragon es así de simple!
Deja Tu Comentario