Zona 8 Plantas invasoras: cómo evitar especies de plantas invasoras en su zona
Las plantas invasoras son especies no nativas que probablemente se propaguen agresivamente, expulsando a las plantas nativas y causando graves daños ambientales o económicos. Las plantas invasoras se propagan de varias maneras, incluso a través del agua, el viento y las aves. Muchos fueron introducidos a América del Norte de manera muy inocente por inmigrantes que querían traer una planta querida de su tierra natal.
Especies de plantas invasoras en su zona
Si no está seguro de si una planta es potencialmente problemática en su área, siempre es mejor consultar con su oficina local de Extensión Cooperativa sobre las especies de plantas invasoras en su zona. Tenga en cuenta que una vez establecido, controlar las plantas invasoras es extremadamente difícil y, a veces, casi imposible. Su oficina de extensión o una guardería de buena reputación pueden aconsejarle sobre alternativas no invasivas.
Mientras tanto, siga leyendo para obtener una breve lista de las muchas plantas invasoras de la zona 8. Sin embargo, tenga en cuenta que una planta puede no ser invasiva en todas las áreas de la zona 8, ya que las zonas de resistencia del USDA son un indicador de temperatura y no tienen nada que ver con otras condiciones de crecimiento.
Plantas invasoras en la zona 8
Otoño de oliva - Un arbusto caducifolio tolerante a la sequía, el otoño de oliva (Elaegnus umbelado) muestra flores blancas plateadas y frutos rojos brillantes en otoño. Al igual que muchas plantas que producen fruta, la aceituna de otoño se transmite en gran medida por las aves que distribuyen las semillas en sus desechos.
Lisimaquia púrpura - Originaria de Europa y Asia, la lisimaquia púrpura (Lythrum salicaria) invade las orillas de los lagos, los pantanos y las zanjas de drenaje, lo que a menudo hace que los humedales sean inhóspitos para las aves y animales nativos de los humedales. La lisimaquia púrpura ha infestado humedales en gran parte del país.
Agracejo japonés - Agracejo japonés (Berberis thunbergii) es un arbusto caducifolio que se introdujo en los EE. UU. desde Rusia en 1875, y luego se plantó ampliamente como ornamental en los huertos familiares. El agracejo japonés es altamente invasivo en gran parte del noreste de los Estados Unidos.
Euonymus alado - También conocido como arbusto ardiente, huso alado o wahoo alado, euonymus alado (Euonymus alatus) se introdujo en los Estados Unidos alrededor de 1860 y pronto se convirtió en una planta popular en los paisajes estadounidenses. Es una amenaza en muchos hábitats en la parte oriental del país.
Nudo japonés - Introducido a los Estados Unidos desde el este de Asia a fines del siglo XIX, el knotweed japonés (Polygonum cuspidatum) era una plaga invasiva en la década de 1930. Una vez establecido, el knotweed japonés se propaga rápidamente, creando densos matorrales que ahogan la vegetación nativa. Esta hierba invasora crece en gran parte de los Estados Unidos de América del Norte, con la excepción del sur profundo.
Stiltgrass japonés - Una hierba anual, stiltgrass japonés (Microstegium vimineum) se conoce por varios nombres, incluidos browntop nepalés, hierba de bambú y eulalia. También se conoce como hierba de embalaje china porque probablemente se introdujo en este país desde China como material de embalaje alrededor de 1919. Hasta ahora, el zanco japonés se ha extendido a al menos 26 estados.
Deja Tu Comentario