Arbustos resistentes a los ciervos de la Zona 7: ¿Qué son los arbustos que a los ciervos no les gustan?
Las ciudades se han formado durante miles de años por la necesidad del hombre de agruparse y estar cerca la una de la otra. En los días en que la naturaleza era mucho más salvaje y peligrosa, esto tenía mucho sentido, ya que hay fuerza en los números. En estos días, sin embargo, muchas personas anhelan una pequeña cabaña tranquila en el campo o una cabaña encantadora en el bosque. A menudo, cuando conseguimos ese sueño soñado y tranquilo lejos de la ciudad, nos damos cuenta de que todavía es salvaje y no es tan fácil de controlar como pensábamos. Los animales salvajes, como los ciervos, pueden convertirse en un problema. Continúe leyendo para obtener una lista de los arbustos resistentes a los ciervos de la zona 7.
Acerca de los arbustos resistentes a los ciervos de la Zona 7
Incluso en pequeñas subdivisiones en las afueras de la ciudad, los árboles, las flores y los arbustos invitan a la vida silvestre al patio. Ciertas plantas pueden ser más atractivas para ciertos animales. Las aves acuden en masa a las bayas maduras, sin importarles si es el arbusto nativo que plantó específicamente para atraer a las aves, o su parche de fresas. Las ardillas construyen nidos en grandes árboles y forrajean semillas y nueces en su jardín, y comederos para pájaros. En un abrir y cerrar de ojos, un ciervo hambriento puede despojar a un gran arbusto de su follaje o frotar enormes heridas en la corteza de un árbol. Afortunadamente, si bien ciertas plantas atraen a ciertos animales, por lo general también evitan ciertas plantas.
Si la comida o el agua escasean, un ciervo desesperado puede comer cualquier planta que encuentre. Los ciervos obtienen aproximadamente un tercio de su agua al comer plantas. En tiempos de sequía, la sed puede hacer que incluso las hojas de una planta espinosa sean irresistibles para un venado. Ninguna planta es 100% resistente a los ciervos, pero algunas tienen menos probabilidades de ser comidas que otras. A los ciervos les gusta el nuevo y tierno crecimiento de las plantas en primavera, y también les gusta disfrutar de ciertas flores de olor dulce. Tienden a evitar las plantas espinosas y las plantas que tienen olores fuertes y desagradables.
Los aerosoles repelentes de ciervos pueden ayudar a disuadir a los venados, si los vuelve a aplicar con frecuencia. Incluso entonces, el atractivo de ciertas plantas puede ser demasiado grande para que un venado se resista. Al igual que plantamos arbustos nativos que producen bayas para pájaros, podemos plantar plantas de sacrificio cerca de los bordes de nuestros patios para que los ciervos naveguen, con la esperanza de mantenerlos alejados de nuestros ornamentales favoritos. Aún así, nuestra mejor defensa es elegir arbustos que disuadan a los ciervos para el paisaje.
¿Qué son los arbustos que a los ciervos no les gustan?
A continuación se muestra una lista de arbustos resistentes a los ciervos para la zona 7 (recuerde: incluso las plantas resistentes no significan infalibles, ya que los ciervos buscarán cualquier cosa cuando las fuentes de alimentos regulares sean limitadas):
- Abelia
- Arbusto De Plátano
- Bérbero
- Beautyberry
- Boj
- Escobilla
- Mariposa Bush
- Cariopteris
- Cotoneaster
- Dafne
- Deutzia
- Fetterbush caído
- Forsythia
- Fothergilla
- Acebo
- Andrómeda japonesa
- Privet japonés
- Enebro
- Kerria
- Lila
- Mahonia
- Pino mugo
- Pepperbush Clethra
- Granada
- Pyracantha Firethorn
- Membrillo
- Staghorn Sumac
- Tea Olive
- Viburnum
- Myrtle de cera
- Weigela
- Jazmín de invierno
- Hamamelis
- Tejo
- Yuca
Deja Tu Comentario