Gypsy Cherry Plum Info - Cuidar los ciruelos Gypsy Cherry Plum
Por: Amy Grant
Los ciruelos de cerezo gitano producen una gran fruta roja oscura que se parece mucho a una gran cereza Bing. La siguiente información de ciruela gitana de cereza analiza el cultivo y el cuidado de un ciruelo gitano de ciruela.
Información de ciruela gitana
Las ciruelas gitanas son ciruelas rojo cereza carmín oscuro que son buenas tanto para comer frescas como para cocinar. El exterior de color rojo intenso cubre la carne firme, jugosa y de color naranja dulce.
El ciruelo de cereza caducifolio tiene un hábito redondeado a extendido con follaje ovado de color verde oscuro. En la primavera, el árbol florece con flores blancas seguidas de la gran fruta roja que está lista para la cosecha a fines del verano hasta principios del otoño.
Los ciruelos de cerezo gitano son parcialmente autofértiles y deben plantarse con un polinizador compatible para obtener el mejor rendimiento y rendimiento de la fruta. El ciruelo de cereza "Gypsy" se injerta en el portainjerto de San Julián "A" y eventualmente alcanzará una altura de 12-15 pies (3.5 a 4.5 m.).
"Gypsy" también se puede llamar Myrobalan "Gypsy" Insititia de Prunus "Gypsy" o Ukranian Mirabelle "Gypsy".
Cultivar una ciruela gitana
Seleccione un sitio para Gypsy cherry ciruela que tenga pleno sol, con al menos 6 horas por día orientadas hacia el sur o hacia el oeste.
Los ciruelos de cerezo gitano se pueden plantar en suelo franco, arenoso, arcilloso o calcáreo, húmedo pero con buen drenaje y fertilidad moderada.
Deja Tu Comentario