Arreglos suculentos zen: cómo hacer un jardín zen suculento
Hacer un jardín zen con suculentas es otra forma en que los jardineros cultivan estas plantas dentro del hogar. Un mini jardín zen con solo un par de plantas deja mucho espacio para arena en el que garabatear y crear un diseño básico. Siga leyendo para obtener más información sobre el crecimiento de las suculentas zen.
Acerca de los arreglos suculentos zen
Los suculentos jardines zen están destinados a representar una vista aérea del mar y la costa, y cualquier cosa que se encuentre entre ellos. Algunos jardines Zen están diseñados con pequeños guijarros, manteniendo la arena al mínimo. Las piedras representan islas, montañas y grandes rocas en el paisaje. La arena representa el agua y los diseños que haces son ondas u ondas.
Si no le gusta el diseño que ha creado, use un rastrillo pequeño para plantas de interior para suavizarlo e intente nuevamente. Use una herramienta de su kit de plantas de interior para hacer garabatos, o incluso un palillo. Algunas personas parecen disfrutar de este simple proceso y dicen que les calma. Si encuentra que esta es una manera de relajar su mente y utilizar su creatividad, hágalo usted mismo.
Creando tus suculentas zen
Un jardín zen suculento generalmente tiene solo una o dos plantas y algunas rocas decorativas u otras piezas, con la mayor parte del contenedor dedicado a la arena para garabatear. Elija arena o rocas como su elemento principal, dependiendo de cuánto espacio desee para garabatear. Hay arena de colores y varias piedras disponibles en muchos pasillos o tiendas de artesanía.
Encuentre un tazón poco profundo que se coordine con otras piezas alrededor del lugar donde desea mantener su mini jardín. Un área de sol matutino ayudará a mantener sus plantas saludables.
Al plantar este tipo de arreglo, las plantas se mantienen normalmente en pequeños contenedores u otros soportes improvisados. Sin embargo, para mantener su planta sana y en crecimiento, siembre en una mezcla de suelo de cactus de drenaje rápido en una porción del tazón y divida el área de siembra con espuma floral. Cubra las raíces con tierra y luego cúbralas con arena o guijarros mientras hace el resto del tazón.
Las raíces de sus plantas se plantarán en el suelo, lo que aún permitirá la misma cantidad de espacio superior para crear sus diseños Zen. En unos meses, probablemente verá un crecimiento, que puede recortarse si interfiere con el concepto de su jardín.
Use plantas con poca luz como Haworthia, Gasteria, Gollum Jade o String of Buttons. Estos prosperan con luz brillante o sol de la mañana también. También puede utilizar plantas de aire de bajo mantenimiento o incluso plantas artificiales. Los helechos también son una posibilidad para un área sombreada.
Disfruta garabateando cuando tengas ganas. Incluso si eso es ilimitado, disfrute de su mini jardín Zen como una adición interesante a su decoración interior.
Deja Tu Comentario