Lista de tareas pendientes de jardinería: guía de jardines del suroeste para abril
El mantenimiento de jardines en abril en el suroeste varía ampliamente dependiendo de la elevación, los microclimas y otros factores. Los jardineros en las elevaciones más bajas disfrutan de días cálidos, soleados y secos, pero las mañanas heladas (y posiblemente incluso la nieve) aún son probables en las altas elevaciones.
De cualquier manera, ocuparse de las tareas de jardinería de abril facilitará su vida a medida que avanza el verano y aumenta la temperatura. Eche un vistazo a nuestra guía de jardines del Suroeste para abril, luego marque las tareas de su jardinería a dolist.
Tareas de jardinería de abril en el suroeste
- Pode árboles y arbustos para eliminar ramas rotas o dañadas. Además, quite las extremidades que cruzan o frotan otras extremidades. En elevaciones bajas, es seguro plantar plantas anuales de licitación. Espere de dos a cuatro semanas en elevaciones más altas, o hasta que haya pasado todo peligro de heladas.
- Los jardineros en elevaciones más bajas también pueden plantar vegetales como calabaza, frijoles, pimientos, tomates, berenjenas, zanahorias y pepinos. En elevaciones más altas, espere hasta que la temperatura del suelo alcance los 60 grados F. (15 C.).
- Aplique una capa de mantillo fresco de 8 cm (3 pulgadas) como compost o corteza desmenuzada. Reponga el mantillo que se ha volado.
- Alimente a las plantas perennes y rosas a intervalos de dos semanas. Las tareas de jardinería de abril deben incluir la fertilización de árboles y arbustos. La primavera también es un buen momento para plantar nuevas rosas.
- A medida que aumentan las temperaturas, aumente el riego en consecuencia. El riego profundo es casi siempre mejor que el riego superficial y frecuente. Las plantas en macetas pueden necesitar agua todos los días (o incluso dos veces) durante el clima cálido.
- Manzanas finas, ciruelas y otras frutas de hoja caduca después de que la fruta se coloque a una distancia de aproximadamente 15 cm (6 pulgadas). Las tareas de jardinería de abril como esta darán frutos con fruta más grande en el momento de la cosecha.
- Revise las plantas en busca de pulgones, ácaros y otras plagas chupadoras de savia. Es posible que pueda eliminarlos con una fuerte explosión de agua. De lo contrario, elimine las plagas con un spray de jabón insecticida. Si está rociando frutas, verduras o hierbas, use un producto comercial formulado para comestibles. Tenga cuidado de no rociar las plantas con jabón insecticida durante el calor del día o cuando el sol esté directamente sobre las plantas, ya que el rociado puede causar quemaduras en las hojas.
No olvides agregar Arbor Day, el último viernes de abril, a tu lista de tareas de jardinería. Por ejemplo, plantar un árbol, hacer una caminata por la naturaleza o ser voluntario para ayudar a limpiar un parque público o una carretera.
Deja Tu Comentario