Tierra para macetas al aire libre - Hacer un contenedor de cultivo medio
Plantar flores y vegetales en grandes contenedores al aire libre puede ser una excelente manera de maximizar tanto el espacio como el rendimiento. Aunque el proceso de llenar estas macetas con mezclas para macetas de alta calidad es relativamente simple, el costo puede acumularse rápidamente. Esto es especialmente problemático para aquellos con un presupuesto ajustado. Al familiarizarse con el contenido del suelo del contenedor al aire libre, incluso los jardineros principiantes pueden comprender mejor lo que se requiere para mezclar su propio medio de cultivo en contenedor.
¿Qué hace una buena mezcla para macetas para contenedores al aire libre?
Con el aumento de la popularidad de la jardinería en macetas, muchos productores se encuentran interesados en obtener más conocimiento sobre el suelo para macetas al aire libre. Estos suelos son esenciales para el éxito de los jardines de contenedores. Los componentes específicos del suelo ayudan con el drenaje, la retención de agua y la absorción de nutrientes.
A diferencia del suelo en el jardín, es esencial que la mezcla para macetas para contenedores al aire libre tenga cualidades de drenaje excepcionales. Este drenaje es clave, ya que permite que la humedad dentro del contenedor se mueva hacia abajo más allá de la zona de la raíz de la planta. El agua estancada dentro de la zona de la raíz de la planta puede conducir a una multitud de problemas, como la pudrición de la raíz.
La mezcla para macetas para contenedores al aire libre que se vende comercialmente a menudo contiene una mezcla de vermiculita, turba y / o fibras de coco para regular los niveles de humedad y mejorar el drenaje. Además, estas mezclas no contienen tierra. Esto permite que la mezcla permanezca relativamente ligera y ventilada, incluso cuando está saturada de agua. Mantener estos niveles de humedad constantes será esencial para las plantaciones en contenedores durante la temporada de crecimiento.
Creando su propio suelo para contenedores al aire libre
Si bien es posible mezclar su propia mezcla para macetas con tierra de jardín, lo mejor es hacer una investigación exhaustiva. Agregar tierra de jardín a la mezcla de apotamiento puede ser beneficioso al agregarle volumen y nutrientes adicionales a la mezcla. Sin embargo, será imperativo que el suelo esté sano, libre de enfermedades y libre de insectos o plagas dañinas. En algunos casos, agregar tierra de jardín puede causar más daño que bien, por lo que es preferible hacer mezclas sin tierra.
Al dominar la creación de sus propias mezclas para macetas, muchos jardineros pueden llenar macetas y recipientes con medio de cultivo de alta calidad a una fracción del costo de comprar suelos para macetas en bolsas comerciales.
A través de la combinación de componentes, estos suelos para macetas al aire libre pueden proporcionar a las plantas amplios nutrientes para producir plantas con flores sanas y vibrantes que prosperan durante toda la temporada.
Deja Tu Comentario