La guía para niños sobre jardines: cómo crear un jardín infantil caprichoso
El objetivo de un jardín para niños debe ser no solo servir como herramienta de enseñanza sino también estimular los sentidos. Los niños son muy táctiles y responden al color, aroma y textura. Inculcar un amor por la jardinería y un sentido de administración requiere no solo un jardín educativo sino también uno atractivo, acogedor y entretenido. Incluso los niños muy pequeños pueden ganar mucho con un jardín.
Para obtener una comprensión básica de las ideas de jardines para niños, esta guía rápida para niños sobre jardines puede ayudar.
Diseño básico de jardín para niños
Es importante involucrar a los niños en la planificación del jardín desde el principio. Enseñar a los niños a diseñar un jardín es una excelente manera de introducir principios básicos de jardinería y también inculca un sentido de responsabilidad y propiedad.
Mantenga el diseño de su jardín simple; considere planificar una forma interesante para su jardín, como una mariposa, un triángulo o un círculo. Si el jardín es lo suficientemente grande, incorpore un camino o un pequeño laberinto a través del cual los niños puedan pasear.
Tenga en cuenta que los niños son pequeños, así que planifique su espacio en consecuencia y siempre use estructuras de "tamaño de niño". Incorpora comederos para pájaros y bebederos para pájaros para invitar a la naturaleza al jardín.
Jardín infantil caprichoso
Considere un divertido jardín para niños que use colores brillantes, tanto en plantaciones como en infraestructura. Incorporar proyectos de arte para niños en un jardín caprichoso es una forma divertida de animar un jardín para el espacio de los niños.
Permita que los niños hagan algunas estatuas o estacas de jardín y colóquelas en lugares de todo el jardín. Agregue características especiales como las siguientes para obtener aún más interés:
- Fuentes
- Molinillos de viento
- Bancos pequeños
- Mesas
- Luces
- Banderas de jardín
Plantar en un jardín para niños debe ser informal pero ordenado. Las plantaciones divertidas para un jardín infantil caprichoso incluyen:
- Girasoles
- Vides en flor
- Dragones dragones
- Hierbas ornamentales
- Flores silvestres
Ideas adicionales para jardines infantiles
Las ideas de jardines de otros niños incluyen jardines temáticos y jardines sensoriales.
- Jardines temáticos - Estos jardines giran en torno a un tema específico, como un jardín de pizzas o un jardín de mariposas. Los jardines temáticos son una excelente manera de vincular las unidades de estudio para niños de edad preescolar y mayores.
- Jardines sensoriales - Un jardín sensorial es perfecto para niños pequeños o con discapacidad, e incluye plantas divertidas que ofrecen aromas y texturas únicos. Incorpora pequeñas cascadas o fuentes en un jardín sensorial para un efecto adicional.
La jardinería con niños es una experiencia agradable y gratificante para todos los involucrados. Enseñar a los niños los elementos básicos de la jardinería al tiempo que les permite expresar la creatividad y energizar sus sentidos es una forma animada de crear un lugar divertido para que los niños exploren y un aula al aire libre única.
Deja Tu Comentario